Ejecutan hombre frente a esposa e hijo en Villa Esperanza; policía no interviene

Ciudad Juárez, Chih. – La madrugada del viernes un hombre que arribó a una tienda de autoservicio en compañía de su esposa e hijo en la carretera a Casas Grandes, cruce con la calle Privada Del Arbol de la colonia Villa Esperanza, fue ejecutado de dos balazos, mientras que el policía municipal encubierto en el establecimiento no intervino y sólo solicitó ayuda por radio.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte mencionó que la víctima fue identificada como Rodolfo Félix Martínez, de 30 años de edad,  quien presentaba balazos en el cuello, no encontrando los Peritos en Criminalística de Campo casquillos, ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez dio a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres asesinados a puñaladas en el interior de un ciber café del fraccionamiento Misiones del Real, iniciando los elementos del grupo de Homicidios las diligencias para esclarecer el caso.

Así mismo, agentes ministeriales dieron a conocer que se recupera el hombre acribillado en el fraccionamiento Municipio Libre, sin que hasta el momento declarara quién o quiénes fueron los atacantes y cuál fue la razón.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password