Interno del CEFERESO hospitalizado en HG trató de escapar y fue sometido de un balazo.

Ciudad Juárez, Chih. – Un interno del CEFERESO 9 Norte que se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital General en la avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, trato de escapar en el área conocida como el “cerecito” en el tercer piso, siendo sometido por el personal de vigilancia quienes le dieron un balazo para que no logrará su cometido, mencionaron personas que tienen pacientes y no les permitieron ingresar a la visita.

Un empleado del nosocomio mencionó que todo estaba bajo control y reanudarían las visitas y consultas hasta las cinco de la tarde, mientras que elementos de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias del caso.

En cuestión de minutos el nosocomio fue resguardado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, mientras que ciudadanos pidieron que se les informara con toda puntualidad la situación, ya que temían por la seguridad de sus seres queridos internados en el Hospital General.

Funcionarios del Hospital General dijeron que será en las próximas horas cuando se de a conocer una postura oficial sobre lo sucedido, donde sólo dejaron en claro que ningún civil resultó lesionado o afectado más que el preso que intentó escapar.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password