Localizan flotando cadáver de hombre ejecutado en canal de aguas negras

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policíacos sobre el cadáver de un hombre flotando en el canal de aguas negras en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez a la altura de la calle Independencia, acudiendo elementos municipales como primer respondientes confirmado que los restos estaban atorados en una compuerta, solicitando el apoyo de elementos del Departamento de Bomberos para sacarlo.

La víctima ya en estado de descomposición tenía las manos y pies atados, siendo descrito de una edad de 35 a 40 años, localizando un lazo enredado en el cuello.

Los habitantes del sector mencionaron que era increíble que de nueva cuenta el canal sea tomado por los delincuentes como un cementerio, siendo arrojados en Ciudad Juárez y salen ya en los distintos poblados del Valle de Juárez.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de septiembre suman 40 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y cuatro osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password