Acribillan a dos en Villas Colonial, un muerto y un lesionado; van 42

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las indagatorias en relación con el ataque armado en contra de dos hombres en el cruce de las calles Privada de los Arcos y Paseo de las Plazas del fraccionamiento Villas Colonia, donde uno murió, mientras que el otro fue trasladado por paramédicos de Rescate a un nosocomio a recibir atención especializada en código rojo.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima fue identificada como Víctor Hugo Anguiano Solís, de 22 años de edad, levantando los Peritos en Criminalística de Campo como evidencia en la escena del crimen 8 casquillos calibre 9 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado en la cajuela de un vehículo abandonado en el estacionamiento del parque extremo de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 15 de septiembre suman 42 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres y 4 osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password