Destruye Fiscalía campamentos del grupo criminal La Línea en Bocoyna

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad lograran la detención de , líder de una célula de sicarios de La Línea en el municipio de Bocoyna, el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, dio a conocer que ya se le integra el expediente y van a determinar en breve su participación en el ataque a los agentes preventivos donde murieron cuatro y otros cuatro resultaron lesionados, para consignarlo ante un Juez de Control e iniciarle su proceso penal.

Peniche Espejel, mencionó que se han fortalecido los operativos en toda esta zona serrana, donde han logrado detectar y destruir varios campamentos del grupo delictivo liderado por un sujeto que apodan el H2, a quien ya le siguen la pista junto con sus hombres armados para lograr su captura.

Así mismo, el funcionario dijo que pese a que han solicitado el apoyo del Ejercito Mexicano durante los ataques a las corporaciones policiacas no lo han recibido, lamentando lo sucedido ya que estas acciones deben de ser de manera conjunta en beneficio de la población.

Por último se infirmó que estarán realizando un reacomodo de elementos policiacos en toda la entidad con la finalidad de fortalecer las acciones contra los grupos delincuenciales en las zonas con mayor problemática.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password