Distritos Centro y Valle siguen siendo los más conflictivos: Realivázquez

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de los últimos estudios de la criminalidad en la frontera se estableció que los distritos Centro y Valle son los más conflictivos por lo cual se reforzará la presencia de patrullas para combatir a los grupos delincuenciales que operan en estas áreas y prevenir sigan presentándose asesinatos principalmente, aseguró Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal.

El jefe policiaco, mencionó que estos dos distritos están a lados opuestos de la ciudad lo que dificulta de cierta manera el trabajo policial, donde sigue siendo el narcomenudeo el principal móvil en los crímenes que se cometen con arma de fuego, por lo que ya se está atendiendo esta problemática.

Así mismo, el funcionario mencionó que ya están trabajando al 100 por ciento todos los policías recién egresados, lo que les permite fortalecer los operativos con mayor presencia en estas zonas de la ciudad y confían seguir mejorando los resultados en materia preventiva con más detenciones.

Por: Oscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password