Ejecutan a hombre frente a secundaría y a unos metros del Seguro Nuevo

Ciudad Juárez, Chih. – Alumnos, padres de familia y clientes de una tienda de conveniencia observaron el momento en que un hombre fue ejecutado en plena mañana y en el estacionamiento del local.

El hecho de sangre se registró en la intersección de la avenida Valentín Fuentes con la calle Gabriel García Márquez del INFONAVIT Casas Grandes, frente a la escuela secundaria #47 y a unos metros de la clínica número 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocida como “El Seguro Nuevo”.

De acuerdo con primeros informes, sujetos armados bajaron a su víctima de un vehículo en uno de los cajones del aparcadero, para después dispararle en la cabeza varias veces y abandonar el cuerpo.

Policías Municipales acordonaron la escena del crimen y cerraron la circulación de la avenida Valentín Fuentes en ambos sentidos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias.

Una mujer se acercó a la escena del crimen para averiguar sí la persona asesinada se trataba de su hijo desaparecido desde hace varios días, por lo que pidió a los agentes confirmar o negar su sospecha.

Por: Redacción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password