Identifican hombre ejecutado en Parajes del Sol; asesinaron 12 el fin de semana.

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de Daniel Escobar Portillo, de 60 años de edad, quien fue baleado en el cruce de las calles Bartolomé de Murillo y Bosque de la Herradura del fraccionamiento Parajes del Sol, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de 6 casquillos calibre .40 milímetros los cuales enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro par que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez dio a conocer que el hombre localizado asesinado en el interior de un bote para la basura en el cruce de las calles Panamá y Coyoacán de la colonia Partido Romero, se llamaba Julio Cesar Morales, de 33 años de edad, quien presentaba heridas de arma blanca y balazos.

Durante el pasado fin de semana se registraron 12 crímenes, 4 el viernes, 6 el sábado y 2 el domingo, sumando del primero al mediodía del 17 de septiembre 51 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres y 4 osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password