Quedarán pendientes nombramientos de varias descentralizadas

Ciudad Juárez, Chih. – En la víspera de la conformación del gabinete que acompañará al presidente municipal Armando Cabada en la nueva administración, aun quedaran pendientes los nombramientos en varias instancias descentralizadas pero es por la reglamentación interna que promueve las designaciones de diferente manera, informó el secretario del Ayuntamiento Roberto Rentería Manqueros.

El funcionario explicó que dependencias como el Instituto para la Cultura en el Municipio de Juárez, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación, son algunas de las oficinas cuyo titular es nombrado en base a un proceso interno de revisión de perfiles y que los integrantes de los comités analizan.

Dijo que en la primera sesión ordinaria de Cabildo se abordarán los nombramientos de algunas instancias y se hará la ratificación de otro tanto de funcionarios, que actualmente colaboran como encargados del despacho, figura legal que fue requerida para no detener el trabajo de la administración.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password