Auditarán cuartos independientes, alumbrado y comunicación social

Ciudad Juárez, Chih. – Derivado de las observaciones realizadas por la anterior administración, la síndica municipal Leticia Ortega Máynez anunció que se pondrá especial atención a la Dirección de Obras Públicas, particularmente con la construcción de los llamados cuartos independientes, el programa de alumbrado público y el área de comunicación social, pues surgieron decenas de apuntes por parte del anterior síndico.

En conferencia de prensa, Ortega Máynez apuntó que se trata de áreas sensibles para la administración actual, pero aún continúan con la revisión de los expedientes generados y en un plazo no mayor a 30 días, tomados a partir del inicio de su gestión, emitirá un informe detallado sobre los señalamientos vertidos.

En lo que va de su gestión, la asignatura es la revisión de los detalles en torno a la celebración del Grito de Independencia, el proyecto de remodelación del Centro Histórico, la reciente entrega de equipo a la Dirección de Servicios Públicos y lo concerniente al presupuesto de egresos del 2018.

Así mismo, la funcionaria municipal presentó a su equipo de trabajo en las áreas de auditoría jurídica, administrativa y contable y a varios coordinadores, con el que se comprometió a vigilar sin excepciones ni partidismos, siempre apegada al marco legal vigente y con el objetivo de reconstruir la figura sindical, la cual siempre pasa desapercibida en cada administración.

Finalmente, la síndica manifestó que la instrucción girada por el alcalde durante la sesión de Cabildo, le merece un voto de confianza, ya que se trata de un buen gesto por parte del munícipe, el que los funcionarios tengan como prioridad atender la solicitud de información y colaboración por parte de los integrantes del ayuntamiento.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password