Buscarán en comisión otorgar más presupuesto para Servicios Públicos

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a que las condiciones de la ciudad rebasan cualquier techo presupuestal, el coordinador de la Comisión de Servicios Públicos en el Cabildo, René Carrasco, anunció que se tiene que buscar la manera de extender el monto a invertir en la actual administración, sobre todo para mantener el ritmo en la limpieza de calles, parques y camellones.

El edil manifestó que actualmente se tiene que remodelar las barredoras, pues todavía se utilizan las que se compraron en el año 76, por lo que ahora se tienen deficiencias en ese servicio ya que constantemente están en reparación.

Indicó que cuando funcionan las 4 barredoras se tiene un alcance mayor y se logra recorrer cientos de kilómetros de vialidades, pero ahora no se puede tener el mismo éxito.

Dijo que en conjunto con la Tesorería Municipal y la Dirección de Planeación y Evaluación, se elabora un proyecto en conjunto para ampliar los recursos que se destinan regularmente a esta instancia, ya que la finalidad es seguir en la limpieza general de la imagen urbana, la cual es la principal carta de presentación para los visitantes.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password