Cambios en la comunidad genera nuevos retos de desarrollo social

Ciudad Juárez, Chih. – El coordinador de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo, Oscar Gallegos, anunció que en la instalación formal de los trabajos en ese rubro, se tiene que analizar el cambio constante en la sociedad juarense, lo cual motiva a la atención de nuevos retos en la materia.

Indicó que ya no solo se tienen que enfocar en los programas tradicionales de apoyo a la comunidad, sino que se debe buscar la forma de combatir la serie de problemas adicionales que se tienen al interior de las colonias con alguna condición crítica.

Luego de la reunión de la comisión, el edil comentó que de forma paulatina se comenzará con la planeación mensual de las acciones, además de incluir algunas acciones del gobierno municipal que no aparecen en el Plan de Desarrollo.

Dijo que ante los cambios, el gobierno municipal tiene adaptarse a las nuevas políticas de desarrollo social, pues generalmente se mantienen las practicas antiguas de apoyo a la comunidad, lo cual ya no tiene forma de mantenerse en los tiempos actuales.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password