Sin identifican hombre ejecutado en exterior de barbería; van 63

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de un hombre y las lesiones de otro en el exterior de una barbería en el cruce de las avenidas Manuel J Clouthier e Hiedra del Infonavit Ampliación Aeropuerto.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima mortal no fue identificada, mientras que el lesionado se recupera en un nosocomio de la localidad.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el hombre acribillado luego de bajarlo de un carro en el cruce del Paseo de la Victoria y Piña, permanece internado en un nosocomio recibiendo atención especializada.

Pese al operativo implementando en la zona no lograron la detención de los responsables, además de que no han establecido si los dos eventos violentos  muy cerca uno del otro están relacionados.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de septiembre suman 63 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y 4 osamentas.

Por: Óscar Amor. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password