Ejecutan orden de aprehensión a detenidos con cadáver en vehículo y dinero robado a camión blindado

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Órdenes de Aprehensión de la Policía Ministerial les ejecutaron un mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado y robo a Daniel Eduardo A.R, de 19 años de edad; Gustavo Adolfo A.R, de 25 y Erick Alonso A.R, de 22 en perjuicio de Gustavo Alfredo R. R, cuyo cadáver trasladaba en una camioneta envuelto en una cobija y llevaban consigo el botín que habían obtenido en el robo al camión de traslado de valores de la empresa ForTec, el pasado lunes en el exterior de una tienda de autoservicio en la colonia Bosques de Salvarcar, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los tres imputados ya fueron internados en el Centro de Reinserción Social estatal número 3 a disposición del Juez de Control que los requiere para que les inicien su proceso penal y les definan su situación jurídica, donde se cuenta con todas las pruebas en su contra.

Mientras tanto la mujer que los acompañaba, quien era esposa del hoy occiso y también sostenía una relación con uno de los detenidos se convirtió en testigo protegido de la Fiscalía Zona Norte.

Así mismos agentes ministeriales dijeron que hasta el momento no han ejercido acción penal en contra de los responsables del robo millonario al camión blindado por lo que siguen con la integración del expediente y será en los próximos días cuando se solicite la orden de aprehensión correspondiente en contra de los responsables.

La empresa afectada del robo ya recuperó los más de 3 millones asegurados por los agentes municipales y esperan en breve dar a conocer el total del monto robado.

Por: Óscar Amaya.  

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password