El primer trimestre del 2019 estará lista la Fiscalía Zona Noroeste

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que para el primer trimestre del 2019 está contemplada que inicie operaciones de la Fiscalía Zona Noroeste con sede en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, con la finalidad de mejorar los resultados en la persecución del delito.

El funcionario mencionó que los municipios que abarcará esta nueva dependencia serán Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Madera, Buenaventura, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Ahumada, Galeana, Janos y Ascensión, donde se contará con mayores recursos económicos y personal, ya que actualmente estos municipios dependen del personal de Ciudad Juárez.

Dentro de los beneficios que se tendrán es que contarán también con sus equipos periciales para dar mayor celeridad a los casos que se presentan en esta zona.

Así mismo, el Fiscal Nava López dio a conocer que la próxima semana se llevará acabo una reunión entre todas las corporaciones policiacas para delinear las acciones a seguir y mantener la incidencia delictiva  a la baja en la frontera.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password