Urge iglesia católica alumbrado público en zona centro

Ciudad Juárez, Chih. – Aunque se registra una baja en el índice de homicidios dolosos en la frontera, hay zonas donde la seguridad radica en un sistema de alumbrado eficiente, por lo que es urgente que este se restablezca en la zona Centro, informó el párroco de Catedral Eduardo Hayen Cuarón.

El presbítero comentó que si no fuera por el alumbrado de la sede parroquial, el primer cuadro de la ciudad se convertiría en una boca de lobo, lo que no garantiza la seguridad en ese lugar.

Así mismo dijo que se requiere de mayor vigilancia policiaca aunque hay constante presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Hayen Cuarón anunció por otra parte que en los próximos días se hará una jornada de oración para pedir por los diferentes movimientos que se pronuncian a favor del aborto, particularmente con la marcha convocada por un grupo de mujeres activistas

Al respecto señaló que se tiene que promover la vida y eliminar esas prácticas, sobre todo por la necesidad de construir una sociedad responsable.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password