Sanciona director de Tránsito 12 elementos por no acatar nuevas disposiciones

Ciudad Juárez, Chih. – El Director General de Tránsito Municipal, Sergio Almaraz Ortiz, dio a conocer que giró instrucciones al personal de que no interactúen y establezcan diálogos  con los automovilistas cuando los detengan por la comisión de alguna infracción y se limiten a decirles el motivo de su detención y la sanción que son acreedores para que no se mal interprete luego su actuar, además de que los agentes motociclistas se tienen que quitar el casco y descubrir su rostro para que los identifiquen los ciudadanos.

Almaraz Ortiz, dijo que están trabajando con mayor supervisión para evitar actos de corrupción de parte de los oficiales, así mismo pidió a los automovilistas que no lo fomenten debido a que quien sea sorprendido se actuará en contra de ambas partes ante las autoridades correspondientes.

Durante la presente semana 12 elementos de la corporación vial han sido sancionados por el titular, por no reportar las intervenciones, por no descubrirse el rostro los motociclistas y no elaborar las boletas de infracción correspondiente, ya que no aplicará en estos momentos las amonestaciones.

Por:  Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password