Comienza cabildeo para analizar la Ley de Ingresos del 2019

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de establecer los alcances que tendrán las acciones de recaudación en el gobierno municipal para el próximo año, el tesorero municipal comparecerá el miércoles ante los integrantes de la Comisión de Hacienda en el Cabildo, para exponer lo que será la Ley de Ingresos, anuncio la coordinadora de ese encargo, María del Rosario Valadez Aranda.

La regidora comentó que el tesorero presentara el ante proyecto de la ley, para conocer de primera mano los recursos con los que se podrá contar para los diferentes programas y acciones de la administración en el 2019 y sobre todo para poder organizarlos posteriormente.

Explicó que en cuestión de finanzas la pasada administración termino de forma saludable toda inversión de recursos, ya que se pagaron las deudas y se mejoró la recaudación, gracias a las gestiones del director de Ingresos.

Agregó que la Ley de Ingresos tiene que estar lista hacia finales de noviembre y el Presupuesto de Egresos tendrá que ser aprobado antes del 31 de diciembre.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password