Fuera de peligro ministeriales rafagueados en la San Antonio; 12 personas bajo investigación.

Ciudad Juárez, Chih. – Luego del ataque armado en contra de cinco elementos de la Policía Ministerial en un restaurante de las calles Sevilla y Noruega en la colonia San Antonio, donde resultaron lesionados tres de ellos sólo por esquirlas, quienes ya fueron dados de alta del nosocomio donde fueron trasladados a recibir atención especializada, mientras que sólo uno quedo internado por un impactó en la pierna izquierda, sin embargo está fuera de peligro, informó el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López.

El funcionario mencionó que hasta el momento no han establecido que grupo delincuencia perpetró el ataque donde se utilizaron armas de alto poder, sin embargo los oficiales lograron repeler la agresión.

En estos momentos se analizan varios vídeos para tratar de identificar a los atacantes, quienes escaparon en un vehículo compacto de color gris, quienes son buscados mediante un operativo especial.

El fiscal, Nava López, mencionó que se tienen 12 personas bajo investigación sobre el ataque quienes fueron detenidos por elementos policíacos de los tres niveles de gobierno por delitos en flagrancia como son delitos contra la salud, en poder de armas y con vehículos robados.

La corporación se encuentra en alerta roja desde hace más de un año y los oficiales deben seguir los protocolos de seguridad establecidos debido a que en el ataque pasado no los siguieron y por eso actuaron los delincuentes.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password