Reitera Álvarez Monje que sí hay condiciones de seguridad en la entidad

Ciudad Juárez, Chih. – Insiste el diputado panista, Fernando Álvarez Monje, que existen condiciones de seguridad en la entidad, ante la critica que le hiciera el senador Cruz Pérez Cuellar tras asegurar que en la participación del gobernador Javier Corral en competencias, como la carrera del pasado fin de semana, se demuestra que el problema no es tan agudo como se pretende dar a conocer.

Dijo que, en la competencia pública del pasado fin de semana, Corral se sometió al escrutinio público y prevaleció la participación de la ciudadanía sin reclamos, además de que en gran parte del territorio estatal están las condiciones de desplazarse y realizar actividades sin riesgos serios, pero no niega que también existen puntos con problemas que son atendidos por las autoridades de todos los órdenes.

Recalcó que en ese tema de seguridad la responsabilidad es compartida y todos deben aportar para lograrla porque no es una responsabilidad que recaiga en el alcalde o el propio gobernador, sino en todos los niveles y sectores sociales.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password