Tras 24 días de agonía muere en hospital baleado; van 3 en octubre

Ciudad Juárez, Chih. – Personal del Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de Alfonso Villalbazo Rangel, de 33 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que según las primeras diligencia la víctima había sido atacada el pasado 7 de septiembre del presente año, por lo que elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las diligencias para el esclarecimiento del caso.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que la Fiscalía Especializada de la Mujer se podría hacer cargo de la indagatoria del caso de los restos óseos localizados en un lote baldío atrás del Relleno Sanitario, ya que todo indica que se trata de una fémina, lo cual será confirmado en los próximos días mediante los estudios antropológicos.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de octubre suman tres homicidios dolosos de hombres y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password