Celebra el ITCJ su aniversario número 54; continuarán gestiones de terrenos

Ciudad Juárez, Chih.-  El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez celebró el miércoles su aniversario número 54, por lo que se realizó una ceremonia para conmemorar el suceso y que contó con la asistencia del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El director de esa casa de estudios Hermenegildo Lagarda Leyva, anunció que esta ceremonia es significativa para la comunidad estudiantil pues representa 54 años de esfuerzo y consolidación de los programas educativos, además de que se busca seguir creciendo en todo momento para lograr aún más objetivos.

Indicó que una de las gestiones principales es la obtención de un predio aledaño, pues actualmente no se cuenta con espacio suficiente para seguir creciendo, tomando en consideración que la formación profesional en materia industrial requiere de laboratorios sofisticados al alcance de las exigencias de calidad en los procesos.

Por su parte el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez se sumó a la celebración del campus uno del Tecnológico y anunció que seguirá el apoyo en todo momento para hacer crecer aún más a la institución educativa.

Por: Fernando Luévanos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password