Comienzan a definir el Plan Municipal de Desarrollo del 2019

Ciudad Juárez, Chih. – A su regreso, luego de atender un problema de salud, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez se reunió con todos los directores de área para determinar las acciones que se encauzarán en el Plan Municipal de Desarrollo durante el 2019, por lo que se trabajó en el planteamiento de metas a alcanzar en ese periodo.

El alcalde y sus funcionarios analizaron a su vez, las metas logradas por dependencia en el presente año, considerando que apenas hay 66 por ciento de avance real.

El munícipe dijo que se tienen 40 días para dar cumplimiento a lo dispuesto y en caso negativo, se procederá con el ajuste de las estrategias para modificar los procedimientos y obtener los resultados deseados.

Por otra parte, también se giraron instrucciones precisas para que cada director se haga responsable de su área, pues la idea es administrar eficientemente los recursos y en ese sentido se tiene que contar con el personal idóneo para cada labor, eliminando de la plantilla laboral a quienes no respondan al encargo o que estén de más.

Abundó que no tolerará a los aviadores ni a los recomendados que solo inflan el gasto operativo de forma innecesaria.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password