Consigan a municipal por balear a “tragafuego” disfrazado de Spiderman

Ciudad Juárez, Chih. – La noche del martes un hombre de los conocidos como “tragafuego” en los cruceros reclamó a elementos de la Policía Municipal que le habían robado sus pertenencias tras una revisión y roció con gasolina a un uniformado por lo que éste le disparo en defensa propia argumentaron, sin embargo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que le definan su situación jurídica, hechos registrados en el Boulevard Bernardo Norzagaray y Cloro de la colonia Altavista, informó Arturo Sandoval Figón, vocero de la corporación preventiva municipal.

El funcionario mencionó que el lesionado Elevi T. C. de 42 años de edad, Fausto Clemente C. de 25 y Oscar Noé C. M. de 23 también fueron puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra del uniformado, asegurándoles una hacha, un galón con gasolina y el encendedor, así como una camioneta Trail Blazer, color negro, modelo antiguo.

El uniformado recibiera todo el apoyo por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, sin embargo para que se realicen las diligencias con transparencia lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Norte.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password