En contra el PRD de sendora perredista que promueve el aborto

Ciudad Juárez, Chih. – Ernesto Lozano Arana, presidente en Juárez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó su rechazo a la propuesta de la senadora perredista, Leonor Noyola de promover la despenalización del aborto en todo el país, además expresó que se sumará a los grupos de personas que han estado firmando en contra de estas iniciativas para hacer llegar su posicionamiento y evitar que prosperen.
Reiteró que existen muchos perredistas que tampoco están a favor de la legalización del aborto y por esa razón expresarán su postura en la Cámara legislativa. Dijo que en caso de prosperar la propuesta y proceder a despenalizarse el aborto, la franja fronteriza norte del país se convertiría en un basurero humano, porque en Estados Unidos resulta muy caro proceder a la interrupción de un embarazo y sin duda muchas mujeres cruzarán a México para practicarlo aquí.
Confía en que no haya prosperidad aún cuando habrá mucha presión para que en México se modifiquen la ley puesto que hay grandes empresas detrás de esa intención de practicar abortos sin problemas legales.
Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password