Falsos tres reportes de ataques contra ministeriales; se reúnen mandos para operativos

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que se reunieron los mandos policiacos de los tres niveles de gobierno para delinear las estrategias a seguir tras el ataque armado que sufrieron los cinco agentes ministeriales, donde han obtenido ya información que les permitirá avanzar en el esclarecimiento del caso donde los oficiales ya se encuentran en perfecto estado de salud.

Nava López, mencionó que después de las 6 de la tarde del martes se activaron en tres ocasiones los botones de pánicos sobre posibles ataques en contra de agentes ministeriales, sin embargo fueron falsas alarmas entre ellas el caso en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza, sin embargo se encuentran en alerta.

El Fiscal, Nava López, mencionó que hasta el momento no han logrado establecer en la carpeta de investigación que grupo delincuencial de los que operan en la frontera perpetraron el ataque en contra de los investigadores, sin embargo hay datos que en breve les permitirá saber quiénes fueron los autores materiales e intelectuales.

En las próximas horas se establecerá por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común la situación jurídica de los 12 detenidos tras los operativos realizados minutos más tarde del ataque armado.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password