Preparan última entrega de becas del 2018; acuden decenas de personas

Ciudad Juárez, Chih. – Desde la madrugada del miércoles, decenas de padres de familia comenzaron a hacer fila en las inmediaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez, con la finalidad de ser los primeros en la lista de beneficiarios en la última emisión de becas escolares que el gobierno municipal ha destinado para este año, informó la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

La funcionaria explicó que en esta primera jornada se comenzó con la revisión de los documentos para seleccionar a los próximos beneficiarios, por lo que los requisitos consisten en la acreditación del promedio del alumno y un breve estudio socioeconómico para delimitar las condiciones en las que se entregará el apoyo.

Así mismo, Córdova Bernal apuntó que esta entrega de becas se hará en las últimas semanas de octubre y el programa podrá continuar para el próximo año, pues resulta ser un beneficio para las familias juarenses, por lo que aún no se conoce la cantidad de personas que se podrán apoyar el próximo año.

Por: Fernando Luévanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password