Resulta con fractura expuesta motociclista al ser impactado por carro deportivo

Ciudad Juárez, Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del miércoles luego de que se reportó el choque entre un carro deportivo Chevrolet Camaro, color negro, modelo reciente y una motociclista en el cruce de las avenidas Tecnológico y Caserío Santos de la colonia La Cuesta, donde al llegar agentes de vialidad localizaron al lesionado en la cinta asfáltica, arribando paramédicos de rescate, quienes mencionaron que presentaba fractura expuesta en una pierna por lo que luego de estabilizarlo lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención especializada.

La víctima se identificó como Alberto Vázquez, de 33 años de edad, quien aseguró que circulaba en el sentido de sur a norte por la Tecnológico cuando de manera intempestiva el otro conductor cambio de carril impactándolo en un costado provocando que derrapara, lamentando lo sucedido.

Elementos de la corporación vial procedieron con la elaboración del croquis y trasladaron todo a la delegación ante el departamento de Peritos para que deslinden responsabilidades.

Según comentaron ciudadanos los agentes de validad se acababan de retirar de la vigilancia en el crucero cuando se registró el accidente, debido al exceso de velocidad.

ADVERTENCIA IMAGEN FUERTE

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password