Sin pista FEM sobre paradero de dos adolescentes desaparecidas en distintos eventos

Ciudad Juárez, Chih. – Luego de que la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase para dar con el paradero de las adolescentes Diana Denisse Elías Zárate y Ángeles Lizeth Mares Sánchez, ambas de 14 años de edad, hasta el momento no se tienen datos sobre su paradero, informó Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal.

La funcionaria mencionó que la primera joven Elías Zárate desapareció desde el 26 de septiembre del presente año cuando salió de su vivienda en el fraccionamiento Praderas del Sur, mientras que Mares Sánchez, fue vista la última vez el 27 de septiembre cuando salió de su casa en la colonia Riberas del Bravo, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía que cualquier dato se comuniquen al 911 o al 6293300 extensiones 56831 y 56832, donde su llamada será tomada de manera anónima.

De acuerdo a personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que durante el presente año se han interpuesto 366 reportes de jóvenes desaparecidas de las cuales solo quedan vigentes 18, donde las indagatorias se extendieron a otros estados del país.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password