Arrojan cuerpo cercenado frente a “kinder” en Riveras del Bravo

Ciudad Juárez, Chih. –  El cuerpo cercenado de una persona fue abandonado junto con un mensaje dirigido a miembros del crimen organizado a las afueras de un jardín de niños ubicado en la colonia Riveras del Bravo.

Padres y alumnos que acudieron a clase vieron interrumpido su camino por los cordones policíacos que delimitaban el perímetro. En su trayecto pudieron observar como la vícitma fue arrojada  sobre la banqueta y en la  barda del kinder colocado el mensaje.

Testigos de la macabra escena observaron el tronco desnudo de una persona, semienvuelto en plástico negro,  sin brazos, piernas y cabeza, los cuales fueron dejados en bolsas para la basura a un costado.

El plantel se encuentra entre las calles Rivera del Manantial y Rivera de Paraje, donde se apostaron decenas de policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la manta se amenazaba a integrantes de una banda criminal que opera en Ciudad Juárez y que fue firmada por el líder de un grupo antagonista.

Horas más tarde agentes de la FGE fueron baleados en una gasolinera localizada en la intersección de las calles Municipio Libre y Libertad.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password