Asesinan a puñaladas a hombre en la Carlos Chavira al resistirse a un asalto

Ciudad Juárez, Chih. – Un hombre que se resistió a un asalto en el cruce del Boulevard Zaragoza y calle Alejandro Chacón, de la colonia Carlos Chavira, fue asesinado a puñaladas la mañana del jueves según reportaron vecinos al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, donde arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno quienes montaron un operativo en la búsqueda de los responsables sin resultados positivos.

Entrevistados dijeron que es increíble los niveles de violencia sigan incrementándose en la ciudad y las autoridades insistan que ya están controlando la situación, lo que es una mentira.

En el lugar de los hechos la víctima fue identificada como José Armando Torres, de 30 años de edad.

Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Elementos ministeriales del grupo de Homicidios iniciaron las diligencias para identificar a los responsables y proceder con su detención.

Por: Óscar Amaya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password