Balean a ministerial en gasolinera; operativo se extiende hasta la colonia San Antonio

Ciudad Juárez, Chih. – El ataque armado a un elemento de la Fiscalía General del Estado provocó un fuerte despliegue de las fuerzas policíacas en las calles de la colonia San Antonio.

El atentado se registró en una gasolinera ubicada sobre la intersección de las calles Municipio Libre y Libertad donde sujetos armados dispararon en contra del oficial quien logró repeler la agresión.

Versiones extraoficiales indicaron que una despachadora de la estación de gasolina fue herida, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Luego de atender la llamada de auxilio, compañeros del agente acudieron hasta el lugar del reporte.

El operativo de rastreo de los presuntos responsables se extendió hasta la colonia San Antonio, donde miembros de otras corporaciones policíacas como la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) y Policía Federal se sumaron a las acciones.

En minutos los alrededores fueron vigilados por casi un centenar de efectivos de los tres órdenes de gobierno.

Vecinos reportaron que algunos elementos ingresaron a las casas, pues, se dijo que los gatilleros trataron de refugiarse para evadir a las autoridades.

El despliegue tuvo su punto álgido en las intersecciones de las calles Barcelona y Dinarmarca, donde una vivienda fue resguardada.

Trascendió que los agentes de la policía ministerial portaban chalecos antibalas y armas largas “con el tiro” arriba, algo poco visto en los miembros de dicha corporación.

Por: Redacción. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password