Eliminaran en Cabildo gestiones previas de Juárez Iluminado

Ciudad Juárez, Chih. – Con la finalidad de empezar de cero en las gestiones del programa Juárez Iluminado, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez anunció que se eliminarán durante la sesión de Cabildo del jueves, todas las negociaciones previas en ese tema, ya que se tiene que considerar una mejor estrategia para los siguientes meses.

Explicó que la intención es programar de inicio la participación de todos los sectores de la población para socializar los acuerdos que se tomarán para dar alcance a las nuevas proyecciones en materia de alumbrado, por lo que también se habrá de organizar un nuevo consejo consultivo, al que se convocará a diferentes actores sociales y lograr la renovación completa y eficiente de las luminarias.

Indicó que en materia presupuestal, se podrá echar mano de los recursos que logren ahorrarse por el cobro del Derecho de Alumbrado Público, que será la principal fuente de financiamiento.

En ese sentido, abundó en relación a los dos años al frente de la comuna, que se tiene especial atención en la consolidación de acciones que ayuden a la transformación de la ciudad, pero también se requiere que la población aporte de forma especial con las principales atenciones a su entorno, como el barrer el frente de su casa, entre otras.

Por: Fernando Luévanos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password