Extienden existencia del PES hasta diciembre

Ciudad Juárez, Chih. – José Luis Aguilar Cuellar, dijo que se extiende hasta diciembre la existencia del Partido Encuentro Social, entre otras razones porque fiscalmente cuenta con presupuesto a ejercer durante todo el 2018.

Por lo anterior, sigue como presidente del Comité Municipal del PES en Juárez, luego de que había sido notificado que el 30 de septiembre todos los dirigentes locales debían presentar su renuncia ante el CEN del PES, pero ahora la instrucción es de permanecer unos meses más.

El líder local de Encuentro Social indicó que ese organismo a pesar de formar parte de la coalición Juntos Haremos Historia, a lado de Morena, mantienen sus convicciones y rechazo total a la despenalización del aborto en el país, justo como lo promueven tanto el PRD, como Morena.

Dijo que son el partido de la familia y respetan el derecho a la vida, porque además se trata de un derecho natural y si no se respeta ese derecho, los otros no tienen razón de ser.

Como partido dijo que son respetuosos de las posturas de otros partidos y organismos, pero no serán obligados a aprobar esas medidas, la cuales dijo que son irónicas, porque quienes las promueven, pues ellos si nacieron.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password