Fue necesaria una restructuración en la actual administración estatal para cumplir con los objetivos: Gobernador

Ciudad Juárez, Chih . – Ante los cambios que sean realizados al interior del gabinete estatal, el Gobernador Javier Corral Jurado, aseguró  que son con el fin de mejorar los servicios y condiciones que se presentan en la entidad.

Manifestó que los cambios están ya prácticamente realizados, pero fue necesario un rediseño mayor, asegurando, que en algunos casos se hicieron nombramientos de manera temporal, ya que al llegar los nuevos Directores o Secretarios, estos traerían consigo más cambios, ya que no se les puede exigir resultados, si no se les da la confianza de armar su propio equipo.

Manifestó que a partir de este viernes realizará una gira de trabajo en el Estado, a fin de rencontrarse con la comunidad chihuahuense, para verificar los avances que se han tenido durante su administración, inaugurando obras que se han realizado.

Sobre la situación específica de la oficina de Obras Publicas en Ciudad Juárez, en donde el pasado lunes, tras la renuncia de Andrés Carbajal Casas, se presentó a Abraham Leonel López León como encargado de la transición de la oficina,  por parte de Gustavo Elizondo Agilar, actual secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, manifestó que no ven ningún problema en que el esta persona tenga participación con el gobierno, ya que eso lo hicieron antes de formar parte de la administración, cabe destacar que el recién nombrado López León, también presentó su renuncia.

Por: Carolina Hinojos. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password