Muere uno de los acribillados en Morelos Zaragoza; van 11 en octubre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer el ataque armado en contra de dos hombres en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Felipe Ángeles de la colonia Morelos Zaragoza, donde falleció Lucio García Vázquez, de 38 años de edad y el otro resultó lesionado, siendo internado en un nosocomio de la localidad reportando su estado de salud grave, informó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practique la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Aramir Domínguez Martínez, de 14 años de edad, el hombre acribillado en el exterior de las calles De la Salud y Hortensia Licón de la colonia Villa Esperanza a un costado de la escuela primaria Pascual Jaramillo.

También se dio a conocer que no ha sido identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en plástico en la carretera Juárez-Porvenir y calle Santa Rosa del poblado de San Isidro.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de octubre suman 11 homicidios dolosos de hombres y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password