Niega Omar Bazán que el PRI contienda en alianza con Morena en un futuro

Ciudad Juárez, Chih. – Señala Omar Bazán Flores, líder estatal del PRI, que no existe un vínculo con Morena, más allá de coincidir en aspectos meramente institucionales y como partido político le apuestan al diálogo y al trabajo en conjunto por el bien del país, pero no implica una mezcla de ideologías, ni mucho menos una alianza entre el partido que estará próximamente en el poder y el Tricolor.

Descartó tajantemente que en un futuro el PRI y Morena aparezcan en una misma boleta en alianza por algún proyecto político, ya que cada institución tiene sus propias convicciones y objetivos.

Con lo anterior el dirigente estatal rechazo qué el partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, sea el resurgimiento del priismo en la vida política tras los resultados electorales recientes.

Calificó como meras anécdotas las declaraciones qué emitió en días pasados el ex líder nacional del PRI, Roberto Madrazo, al señalar que desde 2006 Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia del país, pero que en aquel tiempo el Revolucionario Institucional acordó con los panistas evitar que llegara al poder.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password