Todas las corporaciones policiacas como una sola enfrentarán delincuentes: Realivazquez

Ciudad Juárez, Chih. – El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez, aseguró que como una sola corporación trabajarán todos los policías en Ciudad Juárez para combatir al o los grupos delincuenciales que están perpetrando los ataques en contra de los agentes ministeriales y no permitirán que intenten apoderarse a la frontera.

El jefe policiaco aseguró que tras la reunión sostenida con los titulares de las otras corporaciones de nueva cuenta de iniciaron operativos con células mixtas en la búsqueda de los responsables de las agresiones, confiando obtener resultados positivos en corto plazo.

Así mismo, Realivázquez Domínguez, dijo que en las próximas horas sostendrán  de nueva cuenta una reunión todos los jefes policiacos para fortalecer y modificar de ser necesario los operativos para el combate a los grupos delincuenciales.

Todas las corporaciones policiacas en la frontera se encuentran en alerta máxima para prevenir nuevos ataques en contra de los elementos en tanto no detengan a los responsables.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password