Capturan autoridades a uno de los implicados en ataque a ministeriales: Fiscal

Ciudad Juárez, Chih. – El Fiscal Zona Norte, Jorge Nava López, dio a conocer que tras el operativo implementado en coordinación con el resto de las corporaciones policiacas tras el ataque contra agentes en la estación de gasolina de las avenidas Municipio Libre y Libertad, lograron el aseguramiento de tres vehículos, seis armas de fuego, tres de ellas de alto poder y detuvieron a 14 personas de las cuales una de ellas ya lograron acreditarle su participación en los dos eventos en contra de los investigadores.

Nava López, aseguró que debido a la ruptura que se dio entre los integrantes de un grupo delincuencial en la frontera no han logrado establecer a cual pertenece, sin embargo ya lograron individualizar los expedientes en contra de otros cuatro sujetos.

Así mismo, el Fiscal Nava López, mencionó que se mantienen los operativos de contención con las células mixtas donde participan agentes municipales, estatales y federales, confiando esclarecer los hechos violentos.

Pese a la detención de uno de los involucrados en los ataques armados esta semana, la alerta roja en los cuerpos policiacos será permanente, donde se aplican varios protocolos de seguridad para los oficiales.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password