Carlos Borruel Jr. se niega a pagar cuenta y es exhibido en redes sociales

Chihuahua, Chih. – El apellido Borruel de nueva cuenta se encuentra en el escándalo, luego de que Carlos Borruel Jr., hijo del actual titular de la Comisión Estatal de Suelo, Vivienda e Infraestructura, Carlos Borruel Baquera, protagonizara una discusión con un mesero por una cuenta sin pagar.

Luego de la negativa de Borruel por cubrir el saldo del consumo de sus amigos y suyo, los guardias de seguridad del establecimiento lo encararon y exigieron el pago correspondiente.

Versiones apuntan a que que importe reclamado era de 3 mil 600 pesos, aunque otras fuentes indican que el total cerró en los 5 mil pesos.

Cualquiera que fuese el monto, el joven se negó a pagar, algunos testigos refieren que para tratar de salir del embrollo éste amagó a los elementos de seguridad privada con tener influencias en la Fiscalía General de Estado (FGE) en donde los nombres del Fiscal, César Augusto Peniche y Óscar Aparicio Avendaño salieron a relucir.

El altercado fue registrado en video y posteriormente subido a redes sociales donde causó gran indignación por parte de los internautas, quienes condenaron el hecho y catalogaron al señalado como un junior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password