Detienen a 3 personas por asesinato de joven en Puebla

Ciudad Juárez, Chih. – Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), al dar conocer los avances sobre la investigación del estudiante de la Universidad de Ciencias y Desarrollo (Udes), José Andrés Larragaña Canalizo, asesinado en Santa María Nenetzintla, municipio poblano de Acajete, tras ser plagiado presuntamente por sus compañeros.

Higuera informó que ya hay tres personas detenidas por el caso.

En conferencia de prensa, sin precisar nombres de los detenidos, así como apuntalar que no respondería a preguntas de los reporteros, Gilberto Higuera sólo dijo que se trata de tres personas mayores de edad y que continúan con la investigación, ya que esperan que haya más detenciones.

El funcionario expresó sus “más sentidas condolencias a la familia” del joven y agradeció la confianza a la institución y su disposición para colaborar con la Fiscalía. Destacó que han estado muy de cerca en todo momento con la familia para apoyarles en calidad de víctimas.

Gilberto Higuera señaló que actúan con total apego a la legalidad en todos los eventos delictivos que les toca investigar y que darán respuesta a la sociedad para esclarecer este crimen.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password