En los meses que le restan al PES, promoverán valores a militancia y simpatizantes

Ciudad Juárez, Chih. – El Partido Encuentro Social sigue activo en la vida política actual y aunque su registro se perdió por la baja votación a su favor, se concentrará en estos poco más de 80 días que les restan para reforzar entre los afiliados los valores y convicción de la organización, señaló su presidente en Juárez, José Luis Aguilar Cuellar.

Dijo que permanecen a la esperan que el recurso de impugnación que siguen análisis en los jueces federales electorales, no se pierde la esperanza de mantener el registro, mientras tanto el líder nacional del PES y quienes forman parte del Comité Ejecutivo intensificarán la promoción de los valores e ideales y en caso de ser necesario iniciar con el proceso de un nuevo registro, entonces contar con la plantilla para ello.

Mientras tanto el organismo seguirá presente en la máxima tribuna federal, varios congresos del estado, por quienes resultaron electos bajo esas siglas, además de ser gobiernos en varios municipios y la gubernatura de Morelos, por lo cual no puede ser minimizado.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password