Resalta PRD que AMLO promueva mando único y aclaración del caso Ayotzinapa

Ciudad Juárez, Chih. – Ernesto lozano Arana, presidente en Juárez del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que el presidente Andrés Manuel López promueva su idea de implementar el mando único policiaco en todo el país, porque lo más importante es que se eche mano de todo lo que la ley permita para garantizar la seguridad que los ciudadanos reclaman.

Dijo que más allá de entrar en conflictos sobre de quien emanó esa idea, lo que necesita el país es que alguien tome la batuta de seguridad y acabe con las extorsiones y otra serie de delitos que se comenten.

Asimismo, el dirigente de izquierda también resaltó que el mandatario electo se haya comprometido a retomar el tema de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, y se cree la comisión de la verdad, pero que no ocurra lo mismo que con Vicente Fox, el cual en su arribo al poder se ordenó la instalación de la comisión de la verdad en el tema de la matanza en 1968, en la que terminaron exonerando a casi todos los involucrados.

Por: Adrián Macías.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password