Rutero provocó encontronazo en la colonia Corregidora, 12 lesionados leves

Ciudad Juárez,  Chih. – Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró la mañana del viernes luego de que se reportó al 911 un encontronazo entre un camión de transporte de personal de maquiladora y una camioneta Van Chevrolet, color café con blanco, modelo antiguo en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Valentín Gómez Farías de la colonia Corregidora, donde se reportaban varios lesionados, arribando agentes de vialidad y paramédicos de rescate, quienes atendieron a 12 pasajeros que se quejaban de golpes, siendo atendidos en el lugar sin que ninguno requiriera ser hospitalizado.

El conductor de la camioneta particular, aseguró que tenía vía libre cuando el chofer del camión con número económico 8598 omitió el alto y no lograr frenar, impactándolo en un costado, sufriendo daños totales su vehículo y él con un golpe leve.

El conductor del camión fue llevado a la delegación de la corporación vial ante el departamento de Peritos para que responda por los daños y las lesiones de los pasajeros o de lo contrario será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para  que le integren su expediente y le definan su situación jurídica.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password