Se esconde centralismo en propuesta del mando único policiaco de AMLO

Ciudad Juárez, Chih. – Sergio Alejandro Madero Villanueva, presidente en Juárez del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que existe una intención plena de Andrés Manuel López Obrador de centralizar las acciones del gobierno al querer implementar un mando único policiaco.

Dijo que se trata de que las autoridades definan una operatividad en el trabajo unificado de las corporaciones en contra de la delincuencia, para que se obtengan mejores resultados en la materia, pero incluso la intención del mandatario electo pudiera confundir a la población, desde la idea de centralizar los programas del gobierno federal a través de los representantes del gobierno ante las entidades federativas.

Reforzó su apreciación en el suceso de días atrás, en el que el senador Cruz Pérez Cuellar, de Morena, exigió el cese de funcionarios en la Fiscalía y del titular de la Comisión Estatal de Seguridad, porque revela que la intención de solamente restarle fuerza a los funcionarios del estado, por esa razón es importante que los de Morena y el próximo gobierno definan su estrategia.

Por: Adrián Macías. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password