Muere en hospital hombre baleado en la colonia Olivia Espinoza

Ciudad Juárez, Chih. – Personal de Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de José Atila Pérez Batista, de 35 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, luego de que fue atacado en la calle María Teresa Rojas de la colonia Olivia Espinoza y había sido trasladado en un vehículo particular por sus familiares.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, mencionó que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial iniciaron las entrevistas con los familiares de la víctima para que aporten datos y poder establecer el móvil, abrir líneas de investigación y esclarecer el caso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificada la mujer ejecutada de 9 balazos en la colonia Nuevo Hipódromo, donde no han establecido el móvil del caso.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de octubre suman 14 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password