Se registraron 8 asesinatos el pasado fin de semana van 18 en octubre

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana 8 crímenes en distintos puntos de la ciudad y personas que fallecieron en hospital, en uno de los casos registrados en el cruce de las calles Tercera y Grosellas del Infonavit Ampliación Aeropuerto fueron atacados seis hombres en una fiesta donde uno falleció y cinco resultaron lesionados siendo trasladados a recibir atención especializada a distintos nosocomios, donde se recuperan.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima mortal no ha sido identificada siendo descrita de una edad de 40 años, procediendo los Peritos en Criminalística  de Campo con el levantamiento de 30 casquillos calibres 9, .40 y .223 milímetros estos últimos de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis.

Se realiza la indagatoria en relación al caso, debido a que se encuentra involucrado un elemento de la Policía Municipal.

Por otra parte, Rubalcaba Valadez, dio a conocer que personal de Trabajo Social del Hospital General reportó el fallecimiento de José Alfredo Orozco Aguilar, de 49 años de edad, a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego que había sufrido desde el pasado 2 de abril.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 8 de octubre suman 18 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password