VIDEO | Niña de 8 años enfrenta a asaltantes armados en Filipinas

CDMX. –  Una niña se enfrentó a una banda de presuntos asaltantes luego de que robaron a su padre en Manila, en Filipinas.

Según el medio británico, “The Daily Mail”, una banda de cuatro hombres asaltó a una familia en Cavite, localidad de la capital de Filipinas, Manila.

Con cascos de motociclistas para ocultar su identidad, los hombres se hicieron pasar por vendedores de DVD para acercarse a los padres de Brielle Minia Alba, quienes se encontraban afuera de su vivienda.

El diario indicó que los agresores amagaron a los padres de Brielle con armas de fuego y tomaron las bolsas y mochilas de sus víctimas.

Sin embargo, los asaltantes no se percataron de que Brielle, de 8 años, los observaba y valientemente le arrebató a uno de los asaltantes una bolsa y se acostó sobre ella.

Tras arrebatarle a la menor la bolsa, los ladrones huyeron del lugar.

Sin embargo, Brielle se levantó del piso y corrió tras los delincuentes para detenerlos.

Antes de emprender la huída en motocicletas, uno de los asaltantes pateó a la menor, lo que provocó que ésta cayera el suelo.

En las imágenes del video se puede ver a Brielle recogiendo objetos del piso.

“Los atraparé la próxima vez”, declaró Brielle luego de pasar dos noches en el hospital a causa de una fractura nasal que le ocasionó la patada de uno de los asaltantes.

La niña aseguró no haber tenido miedo ante esos “cobardes”, y afirmó que lo volvería a hacer.

“Estoy muy enojada, robaron el dinero de mi papá. Si vuelvo a verlos, lo lamentarán”, aseguró la niña.

Agencia El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password