Ejecutan rutero en Ciudad Moderna; acribillan joven en la División del Norte

Ciudad Juárez, Chih. – Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a elementos policíacos sobre disparos de arma de fuego en la colonia Ciudad Moderna, donde al llegar agentes municipales al cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla del Chamizal, localizaron asesinado de dos balazo a un chófer de rutera de transporte de personal de maquiladora de la empresa Olympus con número económico 8772, procediendo acordonar la escena del crimen.

Según las primeras diligencias la víctima Juan Samuel Martínez Hernández, de 33 años de edad, fue sorprendido cuando salió de su vivienda e iba a subir a su camión, recibiendo dos balazos, uno en la cabeza y otro en el pecho, mientras que los vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre pese a que hay presencia policíaca, la falta de alumbrado público permite a los delincuentes actuar con impunidad.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practique la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial dieron a conocer que durante la madrugada del martes, atendieron otro asesinato a balazos en perjuicio de un joven de 20 a 25 años en el cruce de las calles Cuarta y Francisco I Madero de la colonia División del Norte, donde no hay datos del o los presuntos responsables.

Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio y ordenaron el traslado del cadáver al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Así mismo el mediodía del martes fue localizado un cráneo y restos óseos en un lote baldío de una brecha de la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33 en la colonia Tarahumara cruce con la calle De los Conejos, los cuales fueron llevados al laboratorio forense para su análisis, determinar sexo, causa y tiempo de muerte.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 9 de octubre suman 26 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y dos osamenta.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password