Identifican dos de los cuatro hombres masacrados en Riberas del Bravo

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para esclarecer la masacre de 4 hombres en el interior de una vivienda en el cruce de las calles Ribera de Ocotillo y Ribera de las Flores del fraccionamiento Riberas del Bravo, de los cuales dos de las víctimas ya fueron identificados como Rogelio Calderón Villalba, de 42 años de edad y Manuel Balbuena Villegas, de 22.

Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que los Peritos en Criminalística de Campo levantaron como evidencia en la escena del crimen casquillos calibres, .40, .9 y .223 milímetros estos últimos de los que utilizan los fusiles de asalto AR-15, los cuales enviaron al laboratorio para su análisis y los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.

Según vecinos el hecho violento fue perpetrado por integrantes de un comando armado que viajaba en una camioneta de color negro, lamentando que sigan ocurriendo estos hechos de sangre y las autoridades no incrementan la vigilancia.

Los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en la búsqueda de los responsables sin resultados positivos pese a la instalación de retenes por la carretera Juárez-Porvenir.

Por: Óscar Amaya. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password